LO MáS VENDIDO NUEVOS LANZAMIENTOS ALTO CONTENIDO CBD SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES SEMILLAS REGULARES MERCANCÍAS
INICIO Acerca de Barney´s BARNEYS EVENTOS ATENCION AL CLIENTE OPINIONES COLECCIONES DE SEMILLAS SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS REGULARES SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S MERCANCÍAS
Watermelon Zkittlez
Watermelon Zkittlez 1Watermelon Zkittlez 2Watermelon Zkittlez 3Watermelon Zkittlez 4Watermelon Zkittlez 5
Watermelon Zkittlez 6Watermelon Zkittlez 7Watermelon Zkittlez 8Watermelon Zkittlez 9Watermelon Zkittlez 10

WATERMELON ZKITTLEZ

NO TE PIERDAS ESTA FANTáSTICA FUSIóN FRUTAL DE SANDíAS Y CíTRICOS DULCES DE USA.

 
RATING
watermelon x zkittlez

WATERMELON ZKITTLEZ™ Semillas De Marihuana

Watermelon Zkittlez de Barneys Farm: Éste híbrido maravillosamente equilibrado exhibe pesados patrones de crecimiento de sativa que ayudan a convertirla en una fábrica de alto rendimiento, ¡con algunos cultivadores capaces de lograr más de 1 kg por planta cuando se trata con amor! En el interior, se alcanzan alrededor de 550g/m2. 


Un efecto vigorizante y altamente energizante proviene de probar esta maravillosa rosa de una variedad de cannabis. Bonita y fragante, Watermelon Zkittlez te deslumbrará con sus efectos positivos que encienden tu cuerpo y tu alma. Un verdadero tónico para el estrés y los problemas del día. Los hace desaparecer en una nube de humo, como por arte de magia. 


Antes de que pasen 63 días, ésta belleza se lanzará a la flor como un cohete, produciendo altísimas colas repletas de brotes que cuelgan en gran cantidad de cada rama. En el día 63 ella estará lista para ti. Los olores inolvidables surgen a lo largo del proceso de floración y las diferentes etapas de secado.

El alegre y feliz impacto de Watermelon fusionado con nuestro asombroso Zkittlez hace que la experiencia con el cannabis sea absolutamente fantástica y afrutada. ¡Siempre querrás más!

 



DISPONIBLES EN 1, 3, 5, 10 PAQUETES

Distribuidores

PARA COMPRAR SEMILLAS EN CHILE, POR FAVOR SELECCIONE A UNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A CONTINUACIÓN.

Watermelon Zkittlez Semillas De Marihuana ESPECIFICACIÓN

Feminizada
Normal
watermelon x zkittlez
Placentero
750–1000g per plant
550 gr/m²
63
Septiembre
3rd-4th week
120-140cm
140-200cm
Media
55%
45%
Mayormente Indica
Afrutado
Frutas tropicales
ESPECIFICACIÓN
Feminizada
Normal
watermelon x zkittlez
Placentero
750–1000g per plant
550 gr/m²
63
Septiembre
3rd-4th week
120-140cm
140-200cm
Media
55%
45%
Mayormente Indica
Afrutado
Frutas tropicales

Acceso exclusivo sólo para adultos

Contenido para personas de 18 años en adelante. Entrar en barneysfarm.com se reserva para personas mayores de edad. En los Países Bajos, la mayoría de edad son 18 años. Por favor, revisa las leyes de tu país y respétalas.

barneysfarm.com no se hace responsable por el uso erróneo o ilegal, según las leyes de cada país, de los productos ofrecidos. Nuestra tienda online está en regla con las leyes de los Países Bajos.

Nota legal general: Comprueba las leyes de tu país que tengan que ver con semillas, parafernalia y demás productos relacionados con la cultura del Cannabis. Gracias

Entro , tengo 18 años de edad o másNo acepto