TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por favor, lea lo siguiente.
Al utilizar el sitio " barneysfarm.com " y la compra de productos en él, usted se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones.
GENERAL
El usuario reconoce y garantiza al utilizar los servicios en el sitio web Barneys Farm que ya ha alcanzado la edad de 18 años.
Barneys Farm puede cambiar o retirar cualquier parte de BarneysFarm.com en cualquier momento sin previo aviso.
Con la compra, acepta que todos los detalles que se proporcionan a Barneys Farm con el propósito de hacer el pedido o compra de bienes o servicios son correctos, que la tarjeta de crédito o débito que utiliza es suya y que hay suficientes fondos para cubrir el costo de la bienes o servicios solicitados.
Debido a la naturaleza de Internet puede haber interrupciones en los servicios o disponibilidad de la página debido a reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos servicios. naturalmente, vamos a tratar de minimizar estos casos y se esfuerzan por evitar cualquier "tiempo muerto".
Barneys Farm no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial sin nuestro permiso expreso por escrito.
Cualquier reclamación relacionada con nuestros pedidos y productos debe ir acompañada de pruebas fotográficas claras y suficientes. Barney's Farm se reserva el derecho a rechazar la compensación si no se proporciona la información necesaria.
COMPRAS
Una vez que su pedido ha sido realizado y completado en línea, se le enviará un correo electrónico de confirmación automática de su pedido. Este correo electrónico es generado por el sitio web y no significa que definitivamente podemos satisfacer su pedido. Este simplemente confirma que su pedido y todos los detalles pertinentes se recibieron y están progresando a través de nuestro sistema.
Ninguna cantidad será retirada de su Tarjeta hasta que los productos hayan sido enviados.
- 14 Días para Cancelar y Devolver compras hechas fuera de la tienda (online, por teléfono o pedido vía mail)
En la UE tienes derecho a devolver estas compras dentro de los 14 días posteriores al pago y recibir un reembolso completo. Puedes hacerlo por cualquier razón, incluso simplemente por que has cambiado de parecer.
- Garantía de 2 Años, Sin Coste Adicional (Garantía Legal):
Bajo las leyes de la UE siempre tienes derecho a una garantía de mínimo 2 años sin coste alguno.
Esta garantía de 2 años es tu derecho básico. Leyes nacionales en tu país puede que te den aún más protección: de todos modos, cualquier desviación de las leyes Europeas deberán ser en pos del interés del consumidor.
Para más información, por favor visitar https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm
Antes de que el Cliente haga su pedido y finalice su compra, deberá aceptar los Términos y Condiciones y ser presentado con un enlace directo a los Términos y Condiciones.
Todas las compras son no intercambiables, no son reembolsables y no transferibles.
Cada pedido es tratado como individual y así sera procesado
Cualquier producto defectuoso, dañado o enviado incorrectamente será reemplazados o reembolsados de acuerdo a los términos y condiciones SOLO si se nos notifica dentro de los 7 días transcurridos despues de recibir su orden.
Todos los productos y servicios están sujetos a disponibilidad. Barneys Farm realiza esfuerzos para mantener los niveles de existencias precisos sin embargo en el caso de un producto se encuentre agotado, se eliminará de su pedido o será reemplazado con un producto similar. Si el artículo comprado todavía requiere un reemplazo y no se pueden encontrar similares retendremos el orden hasta el momento en que el artículo en cuestión entre en stock.
Barneys Farm no son capaces de controlar o asumir la responsabilidad de las acciones de Aduanas e Impuestos Especiales. Todo el embalaje es discreto y no se muestra ninguna indicación de contenidos, sin embargo, si los artículos que usted ha pedido no están en consonancia con las leyes en su área, se corre el riesgo de que Aduanas interfiera con su paquete. No somos capaces de ayudarle en esta situación. * Barneys Farm no envía semillas a los países donde se prohíben las semillas de cáñamo. Barneys Farm sólo envía a los países donde es legal importar semillas de cáñamo. Nuestro consejo es que se informe sobre la situación particular en su país. Si desea pedir semillas debe aceptar la plena responsabilidad de los diferentes reglamentos relativos a los distintos países. No podemos devolver pagos para los pedidos de semillas hechos de los países donde se prohíben las semillas de cáñamo.
PRECIOS Y PAGO
Todos los precios vistos en la página web Barneys Farm son finales e incluyen el IVA. Cualquier error en los precios tendrá como resultado la suspensión de su compra hasta que Barney's Farm contacte con usted por las vías de comunicación que usted haya provisto.
Todos los pagos se efectúan en euros.
Los clientes son responsables de la importación arancel / impuesto en sus respectivos países, de ser aplicados. Para más detalles sobre esto, por favor póngase en contacto con las autoridades aduaneras locales.
Todos los pedidos deben ser pagados en su totalidad antes de ser enviados. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y seguirán siendo propiedad de Barneys Farm hasta que se paguen en su totalidad.
Barneys Farm no comparte ninguna información (personal o financiera) con terceros.
Todos los detalles de la tarjeta de crédito / débito son encriptados usando un sistema seguro de pedidos. Su banco o tarjeta de crédito pueden requerir controles de seguridad para validar su compra.
Barneys Farm puede en ocasiones requerir verificación de crédito para las órdenes de cierta importancia o donde han sido proporcionados detalles insuficientes. Esto puede dar lugar a que su pedido se retrase hasta que las cuentas se pueden completar.
DEVOLUCIONES
Tenga en cuenta que todas las devoluciones de los artículos dañados / defectuosos deben ser confirmadas por Barneys Farm por teléfono, fax, correo postal o correo electrónico.
Todas las devoluciones son responsabilidad del cliente hasta que llegan a Barneys Farm.
Su costo de envío para devolver el producto no será reintegrado.
RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de Barneys Farm resultante de la entrega de los productos defectuosos se limitará a los daños directos hasta cubrir el importe del precio estipulado para los productos en cuestión. Se excluye la responsabilidad por daños indirectos.
Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Barneys Farm, sus subsidiarias, afiliadas, directores, agentes o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio Web o los Servicios contra cualquier y todas las reclamaciones de terceros debido u originado en tu uso de los Servicios y / o la violación de los Términos y Condiciones.
Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes de los Países Bajos. El tribunal de distrito de Amsterdam tiene la jurisdicción exclusiva respecto a cualquier y todas las disputas relacionadas con estos términos.