LO MáS VENDIDO NUEVOS LANZAMIENTOS ALTO CONTENIDO DE CBD SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES SEMILLAS REGULARES MERCANCÍAS
INICIO Acerca de Barney´s BARNEYS EVENTOS ATENCION AL CLIENTE OPINIONES SEMILLAS DE MARIHUANA SEMILLAS FEMINIZADAS SEMILLAS REGULARES SEMILLAS AUTOFLORECIENTES BARNEY'S MERCANCÍAS
OG Kush

OG KUSH STRAIN

DéJATE SEDUCIR POR EL DELICIOSO ENCANTO DE LA OG KUSH, UNA CEPA SEDUCTORA CON NIVELES DE THC ROBUSTOS Y UN PERFIL DE TERPENOS úNICO.

 
RATING
Chemdawg Strain x Lemon Thai Strain x Hindu Kush
SELECCIONA UN TAMAÑO DE PAQUETE

OG Kush Semillas De Marihuana

Tipo: Marihuana Feminizadas

Es hora de disfrutar del delicioso encanto de la variedad OG Kush, una conocida variedad de cannabis que cuenta con un fuerte pedigrí genético. Una tentadora mezcla de Chemdawg, Lemon Thai e Hindu Kush, la compleja composición química de ésta cepa y su característico perfil de terpenos la convierten en la perenne favorita entre los aficionados al cannabis. La fuerza incomparable de nuestra variedad OG Kush es simplemente irresistible, toma nota de sus niveles de THC, que van desde el 23% hasta un asombroso 26%. La genética Indica la convierte en una variedad ideal para aquellos que buscan una relajación profunda, tratamiento del dolor y alivio del estrés. Con efectos robustos y duraderos, esta notable variedad es la favorita entre los usuarios experimentados. Experimente el placer de un ciclo de floración rápido que dura solo 55-65 días, permitiendo a los cultivadores saborear la belleza de sus flores antes que otras variedades. Cuando se cultiva en interior, la OG Kush puede alcanzar una altura de 1m a 1,20m y producir unos asombrosos 550g/m2, mientras que el cultivo en exterior puede alcanzar alturas de 1,5m a 2,5m y producir hasta 1,5kg, lo que la convierte en una opción popular para los agricultores al aire libre. Deléitese con el perfil de terpeno único de la OG Kush, un aroma incomparable entre las variedades de cannabis. La tentadora presencia de mirceno, limoneno y cariofileno contribuyen a su aroma terroso y picante. Altas concentraciones de mirceno, el seductor terpeno que se encuentra en la OG Kush, lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan una relajación profunda y duradera. Sucumbe al placer embriagador de esta cepa original OG Kush de Barneys farm , una cepa que te llevará en un viaje de puro placer. Su compleja composición genética, su característico perfil de terpenos y sus robustos niveles de THC la convierten en una cepa seductora imposible de resistir.



DISPONIBLES EN 1, 3, 5, 10, 25 PAQUETES


¿Es OG Kush Indica o Sativa?
La cepa OG Kush de Barney´s Farm es 30% Sativa 70% Indica

¿Cuál es la mejor manera de conservar mis semillas de OG Kush?
Para el correcto almacenaje de las semillas de OG Kush se recomienda mantenerlas en un lugar fresco, oscuro y seco dentro de un recipiente hermético con su debido etiquetado y fechado. El frigorífico o nevera es un lugar idóneo para guardar las semillas siempre y cuando no queden congeladas.

¿Cuál es el mejor método para germinar semillas de OG Kush?
Hay numerosas técnicas para germinar OG Kush semillas de cannabis si está permitido hacerlo dónde usted reside. El método de papel en un plato es un método común en el que las semillas de OG Kush se colocan sobre un papel húmedo ( pero no encharcado ) y se cubren con otro papel húmedo para mantener las semillas húmedas. Después; mantén el plato con el papel en un lugar cálido y oscuro, revisa todos los días para asegurarte de que permanece húmedo pero sin charcos de agua. Cuándo las semillas de OG Kush hayan germinado, colóquelas suavemente en tierra o medios de cultivo similares.

¿Cuál es la mejor temperatura para germinar semillas de cannabis OG Kush?
Las semillas de cannabis OG Kush germinan a temperaturas de entre 70°F y 90°F (21°C & 32°C) Las temperaturas por debajo de 70°F (21°C) y por encima de 90°F (32°C) pueden impedir o comprometer la germinación saludable. Las bajas temperaturas retrasan o incluso detienen la germinación. Las altas temperaturas pueden causar mala germinación, retraso o crecimiento lento también aumenta la posibilidad de que las plántulas se sequen.

Distribuidores

PARA COMPRAR SEMILLAS EN CHILE, POR FAVOR SELECCIONE A UNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES A CONTINUACIÓN.

OG Kush Semillas De Marihuana ESPECIFICACIÓN

Feminizada
Normal
Chemdawg Strain x Lemon Thai Strain x Hindu Kush
Cerebral, feliz, relajado, social, revitalizante
1500-2000 gr/plant
600-700 gr/m²
55 - 65
Septiembre
3rd-4th week
100-120cm
100-120cm
150-200cm
Media
70%
30%
Mayormente Indica
Cítrico agrio, pino amaderado
Cítricos, picante, terroso
ESPECIFICACIÓN
Feminizada
Normal
Chemdawg Strain x Lemon Thai Strain x Hindu Kush
Cerebral, feliz, relajado, social, revitalizante
1500-2000 gr/plant
600-700 gr/m²
55 - 65
Septiembre
3rd-4th week
100-120cm
100-120cm
150-200cm
Media
70%
30%
Mayormente Indica
Cítrico agrio, pino amaderado
Cítricos, picante, terroso

Acceso exclusivo solo para adultos

Contenido para personas mayores de 18 años, la entrada barneysfarm.com está reservada para personas mayores de edad. En los Países Bajos, la mayoría de edad es de 18 años, en Alemania de 21 años, consulte las leyes locales y respételas. Enviamos nuestras semillas de marihuana con la reserva de que no se utilizarán en conflicto con las leyes nacionales. Los clientes deben ser conscientes de que las semillas de cannabis son ilegales en algunos países. Barneys Farm proporciona estas semillas con la condición de que no sean llevadas a países donde son ilegales. Aquellos que lo hacen son los únicos responsables de sus propias acciones y Barney's Farm no acepta ninguna responsabilidad en este sentido. Nuestra tienda en línea cumple con la legislación de los Países Bajos. Las semillas se venden estrictamente para souvenirs, almacenamiento y preservación genética. Aviso legal general: La germinación es ilegal en la mayoría de los países, consulte la ley de su país con respecto a semillas, parafernalia y otros productos relacionados con el cultivo de cannabis.

Entro , tengo 18 años de edad o másNo acepto