HINDU KUSH STRAIN
- ¿Quieres que te enviemos un correo electrónico cuando esta semilla esté de nuevo disponible ?

Hindu Kush Semillas De Marihuana
Hindu Kush de Barney's Farm
La variedad Hindu Kush muestra una estructura Indica compacta clásica, con ramas cortas, frondosas y resistentes que han hecho legendaria a esta variedad. Las plantas desarrollan hojas verde oscuro y achaparradas con hojas anchas características de la genética Indica pura.
Las plantas también pueden mostrar tonos púrpuras o profundos, especialmente cuando se exponen a temperaturas más frías. Se forman cogollos gruesos, compactos y densos con una producción excepcional de resina, fuertemente recubiertos de tricomas en una capa espesa y escarchada, haciendo que los cogollos sean pegajosos y la planta sea ideal para productores de hachís.
El perfil de terpenos ofrece carácter auténtico de variedad autóctona. Los aromas Kush clásicos dominan con su calidad distintiva y penetrante. Las notas frescas de cítricos proporcionan luminosidad, mientras que los matices profundos, terrosos y amaderados completan este aroma tradicional que ha permanecido sin cambios durante generaciones.
El sabor aporta pura satisfacción indica. El sándalo dulce lidera la experiencia, seguido de una profundidad terrosa que asienta el paladar. Los elementos cítricos añaden frescura a este perfil de sabor clásico, representando la genética Kush auténtica en su máxima expresión.
Hindu Kush ofrece la experiencia indica definitiva. Los efectos pesados de relajación corporal proporcionan una relajación física profunda que puede derretir la tensión. Las sensaciones eufóricas mejoran tu estado de ánimo mientras promueven una relajación profunda, haciendo que esta variedad sea perfecta para el descanso y la recuperación.
Esta variedad autóctona muestra vigor natural y se adapta bien a los métodos de cultivo tradicionales. Las plantas conservan su estructura indica clásica mientras producen resina abundante, mostrando su densidad compacta, haciéndolas ideales para cultivadores que buscan genética auténtica.
Las plantas de interior permanecen compactas, 80-120 cm, y producen 550-600 g/m² de flores densas y resinosas. Las plantas de exterior alcanzan alturas de 200 cm, produciendo hasta 1000 g por planta. La floración dura 55-65 días en interior, con cosechas de exterior listas para la primera semana de octubre.
DISPONIBLES EN PAQUETES
¿Es Hindu Kush Indica o Sativa?
La cepa Hindu Kush de Barney´s Farm es
100% Indica¿Cuál es la mejor manera de conservar mis semillas de Hindu Kush?
Para el correcto almacenaje de las semillas de Hindu Kush se recomienda mantenerlas en un lugar fresco, oscuro y seco dentro de un recipiente hermético con su debido etiquetado y fechado. El frigorífico o nevera es un lugar idóneo para guardar las semillas siempre y cuando no queden congeladas.
¿Cuál es el mejor método para germinar semillas de Hindu Kush?
Hay numerosas técnicas para germinar Hindu Kush semillas de cannabis si está permitido hacerlo dónde usted reside. El método de papel en un plato es un método común en el que las semillas de Hindu Kush se colocan sobre un papel húmedo ( pero no encharcado ) y se cubren con otro papel húmedo para mantener las semillas húmedas. Después; mantén el plato con el papel en un lugar cálido y oscuro, revisa todos los días para asegurarte de que permanece húmedo pero sin charcos de agua. Cuándo las semillas de Hindu Kush hayan germinado, colóquelas suavemente en tierra o medios de cultivo similares.
¿Cuál es la mejor temperatura para germinar semillas de cannabis Hindu Kush?
Las semillas de cannabis Hindu Kush germinan a temperaturas de entre 70°F y 90°F (21°C & 32°C) Las temperaturas por debajo de 70°F (21°C) y por encima de 90°F (32°C) pueden impedir o comprometer la germinación saludable. Las bajas temperaturas retrasan o incluso detienen la germinación. Las altas temperaturas pueden causar mala germinación, retraso o crecimiento lento también aumenta la posibilidad de que las plántulas se sequen.