CRIMEA BLUE STRAIN
VIAJA HACIA EL FUNK AZUL CON ESTE SABROSO CRUCE DE CRIMEA Y BLUEBERRY
Crimea Blue Semillas De Marihuana
Al cruzar la popular y afrutada Blueberry con los aromas terrosos y especiados de la resistente planta de hash de Crimea, Barney's Farm ha creado una nueva sensación de sabores y aromas: esta planta de rápida floración no crecerá muy alta pero sí a lo ancho, y su grosor facilitará un rendimiento superior a la media, dando como fruto grandes cogollos centrales. Ideal para cultivar con método SOG y ScrOG, la recompensa supera con creces el esfuerzo requerido en su cuidado y cultivo: sabores a cáscara de limón y romero aderezarán un efecto psico-activo de larga duración.
DISPONIBLES EN PAQUETES
¿Es Crimea Blue Indica o Sativa?
La cepa Crimea Blue de Barney´s Farm es 20% Sativa 80% Indica
¿Cuál es la mejor manera de conservar mis semillas de Crimea Blue?
Para el correcto almacenaje de las semillas de Crimea Blue se recomienda mantenerlas en un lugar fresco, oscuro y seco dentro de un recipiente hermético con su debido etiquetado y fechado. El frigorÃfico o nevera es un lugar idóneo para guardar las semillas siempre y cuando no queden congeladas.
¿Cuál es el mejor método para germinar semillas de Crimea Blue?
Hay numerosas técnicas para germinar Crimea Blue semillas de cannabis si está permitido hacerlo dónde usted reside. El método de papel en un plato es un método común en el que las semillas de Crimea Blue se colocan sobre un papel húmedo ( pero no encharcado ) y se cubren con otro papel húmedo para mantener las semillas húmedas. Después; mantén el plato con el papel en un lugar cálido y oscuro, revisa todos los dÃas para asegurarte de que permanece húmedo pero sin charcos de agua. Cuándo las semillas de Crimea Blue hayan germinado, colóquelas suavemente en tierra o medios de cultivo similares.
¿Cuál es la mejor temperatura para germinar semillas de cannabis Crimea Blue?
Las semillas de cannabis Crimea Blue germinan a temperaturas de entre 70°F y 90°F (21°C & 32°C) Las temperaturas por debajo de 70°F (21°C) y por encima de 90°F (32°C) pueden impedir o comprometer la germinación saludable. Las bajas temperaturas retrasan o incluso detienen la germinación. Las altas temperaturas pueden causar mala germinación, retraso o crecimiento lento también aumenta la posibilidad de que las plántulas se sequen.